Linea de ayuda PAS



La Línea PAS está disponible las 24 horas los 7 días de la semana y es atendida por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.  Si estas atravesando por crisis emocionales, puedes recibir orientación y consejería en relación a posibles crisis emocionales a través del 1-800-981-0023.

Los servicios que se ofrece son: evaluación preliminar a nivel psicosocial, sesión de desahogo, consejería en crisis y apoyo emocional, coordinación de evaluación psiquiátrica y psicológica, tele-enlace y referidos.   La Línea PAS responde a individuos de comportamiento suicida, seguido por otros problemas de salud mental como depresión, personas con problemas económicos, violencia doméstica, trastornos de ansiedad, entre otros.

Queremos dejarte saber que existen ayudas y están ahí para ti. También te exhortamos a que nos comuniques si tienes conocimiento a cerca de un compañero que este manifestando alguna de estas características. También es tu deber comunicarte con un supervisor para que este pueda intervenir con el.

“Una intervención temprana en situaciones difíciles puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.


0 views0 comments

Recent Posts

See All